El software BlueCielo Meridian conecta el mantenimiento y la ingeniería, admite modificaciones de planta concurrentes y mejora la transferencia de datos.
La aplicación móvil BlueCielo Meridian proporciona a los operadores de campo acceso directo a 'la fuente de la verdad' para la documentación de activos cuando y donde más se necesita: maximizar el tiempo de llave. Los revisores y aprobadores de documentos de activos tienen la capacidad de tomar medidas en sus tareas de flujo de trabajo mientras están lejos de su escritorio.
Los usuarios pueden actuar con eficacia y eficiencia:
· Busque documentos / activos mientras está en línea y descárguelos para uso sin conexión
· Ver documentos y activos mientras está en línea o fuera de línea
· Encontrar documentos relacionados con activos y viceversa.
· Escanear códigos de barras / códigos QR para encontrar activos
· Ver copias en PDF, agregar anotaciones y redlining
· Acceda a "Mi lista de tareas pendientes" y realice acciones en los elementos del flujo de trabajo
· Comentar documentos / activos con imágenes y redlining.
Esta aplicación requiere Meridian Cloud o Meridian Server 2018 o posterior con Explorer. Tenga en cuenta que se requiere una extensión de servidor Mobile API V3 para las versiones de Meridian Server 2018 y 2018 R2 que puede instalar su administrador de Meridian (el instalador se puede descargar desde nuestro Centro de autoservicio para clientes en bluecieloecm.com/login).
Las soluciones de BlueCielo transforman los datos de ingeniería en información de planta accionable, manteniendo a nuestros usuarios informados, conformes y en control. Al servicio de las empresas más grandes del mundo en las industrias de productos químicos, metales y minería, petróleo y gas, farmacéutica y servicios públicos, la línea de productos Meridian aumenta la integridad de los datos, la capacidad de auditoría y la eficiencia, lo que permite a los usuarios mejorar la productividad y la eficiencia, garantizar el cumplimiento normativo y reducir el riesgo , y gestionar el cambio. Con BlueCielo, los operadores propietarios administran sus plantas de manera más eficiente, segura, sustentable y rentable.